Foro
Hola Alberto_Villahermosa
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo.
Randy.
Hola,
por cable también me ha ocurrido alguna vez, pero creo que ocurre menos que por Wifi.
Saludos.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
En cuanto a los cortes que tienes en la wifi, a través de tu ordenador ¿Solo se presentan en Microsoft Teams, o también en alguna otra aplicación o página de internet? ¿A Microsoft teams te conectas directamente por la aplicación en tu ordenador o por la url? ¿Has realizado la comprobación en otro dispositivo como móvil o Tablet?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Alberto_Villahermosa27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
solo lo he detectado en Microsoft Teams, ya que es la única aplicación de videoconferencia que uso. En navegación no se notan cortes o que en algún momento pierdas conectividad.
A Microsoft Teams me conecto por la aplicación instalada en mi ordenador corporativo, no he probado por la URL ni con otros dispositivos (aunque si he probado en 2 ordenadores distintos, los 2 corporativos de Telefonica y en los 2 pasa lo mismo, cuando antes con el anterior router no pasaba, ha sido tras el cambio al router Wifi 6)
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
Realizando seguimiento a tu consulta, seria que realizaras la comprobación por medio de la url de Teams para verificar si te sucede lo mismo y que comprobaras por medio de otros dispositivos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.