Foro
Hola Alberto_Villahermosa
En cuanto a los cortes que tienes en la wifi, a través de tu ordenador ¿Solo se presentan en Microsoft Teams, o también en alguna otra aplicación o página de internet? ¿A Microsoft teams te conectas directamente por la aplicación en tu ordenador o por la url? ¿Has realizado la comprobación en otro dispositivo como móvil o Tablet?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Hola,
solo lo he detectado en Microsoft Teams, ya que es la única aplicación de videoconferencia que uso. En navegación no se notan cortes o que en algún momento pierdas conectividad.
A Microsoft Teams me conecto por la aplicación instalada en mi ordenador corporativo, no he probado por la URL ni con otros dispositivos (aunque si he probado en 2 ordenadores distintos, los 2 corporativos de Telefonica y en los 2 pasa lo mismo, cuando antes con el anterior router no pasaba, ha sido tras el cambio al router Wifi 6)
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
Realizando seguimiento a tu consulta, seria que realizaras la comprobación por medio de la url de Teams para verificar si te sucede lo mismo y que comprobaras por medio de otros dispositivos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
¿Has podido realizar la comprobación por medio de la URL de Teams?.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.
- Alberto_Villahermosa31-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
no, dadme unos días más por favor.
- Alberto_Villahermosa29-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo pruebo y comento en el hilo el resultado.