Foro
Hola Alberto_Villahermosa
¿Has podido realizar la comprobación por medio de la URL de Teams?.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.
Hola,
no, dadme unos días más por favor.
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, tras las comprobaciones, confirmar que el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.