Foro
Hola WinterNauta
Hemos revisado tu línea de fibra 9*****387 y vemos que está todo correcto. No obstante, hemos realizado una actualización de red en tu línea. Para que de resultado , cuando te sea posible, apaga el router unos segundos, lo enciendes de nuevo y comprueba si mejora tu conexión. Nos dices
Un saludo.
Carmen
- WinterNauta03-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas, gracias, pero me temo que ha habido una confusión. Resulta que esta tarde he puesto, para probar, otro HGU antiguo que tengo tambien, un 2541, y creo que hemos coincidido intentando acceder a él, porque en numerosas ocasiones el HGU no me ha dejado ni entrar... Lo siento, no sabía que ibais a hacer pruebas. Ya está todo como es normal, con el 2741.
No obstante, los problemas (en bastante menor cuantia) seguían con el 2541, incluso haciendole un reset y cargandole la configuración, que las tengo guardadas.
Quizá tenga algo que ver la propia red de Movistar en mi zona (Granada capital), lo que sería peor.
Muchas gracias por vuestra atención.
Disculpad la simultaneidad de maniobras.....
Un saludo.
- Técnico-Movistar04-06-2024Responsable Técnico
Hola WinterNauta
En la red e fibra de la zona no hemos detectado fallos, por lo que hemos notificado la avería para que se realicen unas pruebas, los compañeros encargados del caso contactarán contigo lo antes posible para informarte.
Un saludo.
Nieves