Foro
Hola Syrzechs
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por comunicarte con nosotros, para poder revisar tu línea y darte una pronta solución requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Syrzechs26-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Ayer envié los datos por privado que me indicaste, los habéis recibido? se ha revisado algo?
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola Syrzechs
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. ¿Deseas realizarnos otra consulta?. Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola Syrzechs
Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado, así mismo le hemos dado continuidad al reporte, y por medio de mensaje privado te vamos a indicar los aspectos a tener en cuenta sobre a solución de tu avería.
Así mismo agradecemos los amplios aportes de Theliel
Un saludo. Jonathan A.