Foro
Hola Fgarofano
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar. Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- Fgarofano17-05-2023Más integrado que la RDSI
Mensaje enviado, quedo a la espera, gracias
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Hola Fgarofano
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto, cuando puedas, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y cuando esté restablecida la conexión comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- Fgarofano19-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenas, ya he probado, incluso cambiado el cable ethernet y el ping sigue por encima de 50, imagino que será un problema con la calidad del internet, lo tendré en cuenta a la hora de renovar con la compañía o cambiarme a otra porque no tiene sentido que tenga valores de ping tan altos frente a otras