Foro

daniGaliano
Mi vida cambió con el ADSL
25-03-2024

Problemas de ping

Hola llevo como un año teniendo problemas de internet , ya he cambiado de router 3 veces y de amplificadores tambien , no para de tener subidas y bajadas de pings constantes y a veces con perdidas de paquetes incluidas lo que me hace imposible realizar cualquier tarea apropiadamente los tecnicos que vienen no me dicen nada y cuando llamo solo me resetean el router de forma remota o me lo dejan desconectado y esto ya me parece hasta vergonzoso que diciendo todo los problemas que tengo a dia de hoy no me hallan dado ninguna solucion 

14 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    26-03-2024

Buenas daniGaliano 

Es imposible decirte más sin que realices algunas pruebas, que ahora te digo, pero en cualquier caso, recuerda siempre que toda dependencia con WIFI, implica cualquier tipo de problema real de pérdida de paquetes a alta latencia. Es uno de los muchos precios a pagar por usar WIFI. Si además tienes repetidores, el problema se acrecentará. Repito que esto no se puede evitar, a más dispositivos WIFI tengas y más interferencias, peor irá todo.

Las horas tb es síntoma de esto que digo, ya que a las horas puntas es el horario que más se usa Internet, tanto uno mismo como cualquiera en el vecindario, lo que afecta igualmente a las interferencias que sufres.

De cualquier modo, todo esto se puede comprobar de formas muy muy sencillas, y en pocos minutos podemos saber con cierta seguridad que está pasando.

Coge cualquier PC, y usa una herramienta tipo MTR, por ejemplo WinMTR. Lanza ahora una unos 200 paquetes sobre cualquier destino que creas que te da problemas de latencia, el que más coraje te dé. Cuando termine esos 200 paquetes (da igual que sean más o menos, es para tener un número más o menos "grande"), lo detienes, copias el resultado, y lo pegas aquí.

Si existe cualquier tipo de problema de latencia o pérdida de paquetes real, esos datos nos lo van a decir, tanto como de malo es el problema de existir, como donde está el problema, y por ende como se podría en teoría solucionar... si tiene solución.

Saludos.

daniGaliano
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-03-2024

no puedo conectarlo al router directamente porque esta en otra planta de la casa pero las subidas y bajadas de ping constante suceden sobre todo por las noches todo el rato no se por que 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2024

Buenas tardes daniGaliano 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

No detectamos fallos en la conexión del equipo de fibra, así como el PING que nos consta sin pérdidas de paquetes en estos momentos. Como nos comentas que usas un amplificador, ¿con el ordenador conectado directamente por cable al ROUTER también sucede?

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2024

Hola daniGaliano 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿Tienes los problemas de internet cuando estás conectado por wifi o por cable? ¿Te ocurre con un dispositivo o con diferentes equipos? Cuando se reinicia el router, ¿tienes una conexión estable?

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

Un saludo.

Flor