Foro
Buenas luis.serrano
Te digo un poco lo miso que todo este tiempo. Sin en modo nominal funciona de forma correcta, no hay problema en la línea, es un problema de tu red o de tus equipos. Ya sea configuración del Router, ya sea un problema de saturación de tu red, ya sea una incompatibilidad de cualquier otro dispositivo que tengas...
Por cierto, lo de 90/90 parece un problema más de cable que de otra cosa, porque se acerca a la velocidad FastEthernet que no GigaEthernet, con lo que si te sale esos valores, como mucho 94/94, tienes problema o de cableado también o que alguno de tus dispositivos no están funcionando bien en GigaEthernet.
Saludos.
Revisare el tema del cable... si fuese asi desconectando todos los cables debería ir ok...
Tengo todos los cables categoria 6 o 8 apantallado... lo revisare a ver.
Miraré el log del ASUS por si dice algo... Muchas gracias y otro tema ya será movistar tv 🙂
Quizas me toca comprar un tester de redes decente no el que tengo.
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola luis.serrano
Seguimos comprometidos con poderte ayudar.
Agradecemos los aportes de Theliel
Quedamos atentos a que hagas las comprobaciones que indicaste anteriormente y nos puedas decir que resultados te da.
Un saludo. Jonathan A.
- Theliel21-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas luis.serrano
No sé que te refieres con desconectar todos los cables y listo... no comprendo. Me refiero a que generalmente velocidades 94-95Mbps son problemas de cableado, mal crimpado... luego en menos proporción problemas dle propio adaptador de red que se use o que no sea GigaEthernet, y en última instancia suele ser un problema con el software del dispositivo que tiene algo que impide que pueda sincronizar a GigaEthernet.
Sobre Movistar+, no te puedo decir mucho, parece que sí... si es que se bloquea cada X, pixelaciones (estando por cable) o que la red se satura... es más que posible. Si es por la ONT de ubiquiti, de siempre han dado muchos problemas en general con Movistar+, me temo.
Saludos.
- luis.serrano23-09-2024Yo probé el VDSL
Por un lado, cambie a la ont de Ubitiqui por el problema de bajada de velocidad sin causa aparente, Movistar me comento que la HG8240H era muy antigua y estaba fuera de soporte.
Lo que comentaba es que con esta me sucede.... Por cierto no tengo SWITCHES adicionales en mi instalación solo un ASUS GT-AXE16000 y un ASUS GT6.
Y el testeo de velocidad lo hago desde dentro del router (con lo que entiendo que la infraestructura ethernet no debería influir).
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola luis.serrano
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Lizeth.