Foro
Hola Jaiden ya te respondí, quizás equivocadamente en el hilo de Pajaro13. Las pixelaciones no han desaparecido y no puedo lanzar un cable del router al deco porque no lo tengo. De todas formas esta claro que el problema es de la wifi. Si esto mejora con el cambio de descodificador es algo que sugeristeis vosotros. Yo puedo mejorar la situacion del router y del deco, puedo desconectar la wifi del televisor pero nada mas., y no dejan de aparecer las pixelaciones, mas o menos frecuentes según le da. Asi que ya vereis.
Hola Roberto64
Gracias por la información y por las pruebas que has realizado. Entendemos perfectamente lo molesto que resulta que las pixelaciones continúen apareciendo, especialmente cuando ya has intentado todas las opciones posibles desde tu lado.
Dado que la incidencia persiste y no es posible realizar la conexión por cable entre el router y el descodificador, hemos procedido a escalar el caso al departamento correspondiente para que lo revisen en detalle. Te hemos facilitado por mensaje privado el número del boletín de incidencia generado para su seguimiento.
Lamentamos sinceramente todas las molestias ocasionadas y quedamos pendientes de la evolución del caso para mantenerte informado.
Un saludo, Alejandra