Problemas en la instalacion del Repetidor/Amplificador Wifi6
- 14-02-2026
Sobre el cambio del decodificador: en resumen no ha dejado de pixelar, pero menos.
Cuando hice un reset de fábrica en el antiguo decodificador la situación mejoró notablemente aunque luego volvió a empeorar. Tras instalar el nuevo decodificador pasó lo mismo.
Actualmente hay momentos en el día que pixela 1 o 2 veces en un minuto y otros momentos en que no pixela en 10 minutos. Esto comparado con como estaba antes que me pixelaba cada 5 o 10 segundos es un mejoría notable.
Por lo tanto creo que esto no tiene solución o tiene que ver con problemas no identificados o no mejorables. Todo empezó con el cambio de router y no ha mejorado con el cambio del repetidor. Me he convencido de que el problema no es de la Wifi y que el decodificador tiene algo que ver.
De todos modos, y por cuestiones de salud mental porque ya me estoy obsesionando, me gustaría que cerraseis el hilo. Quiero dar las gracias a todos los moderadores de la Comunidad y del 1002 que os habéis interesado por el problema y desearos que en un futuro se puedan resolver los pixelados. Muchas gracias.