Foro
Hola Enrique1986
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
1 hora sin respuesta (que aunque sigáis revisándolo, deberíais ir actualizando al cliente).
A través del teléfono solo hablas con máquinas.
Que desastre de empresa.
Necesito saber que pasa y cuando voy a disponer del servicio que pago, ya que trabajo desde casa.
- Enrique198602-10-2021Yo probé el VDSL
Te puedes morir esperando. Que vergüenza de servicio. Pagando mas de 100 euros al mes para esto.
- Técnico-Movistar07-10-2021Responsable Técnico
Hola Enrique1986
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar05-10-2021Responsable Técnico
Hola Enrique1986.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar02-10-2021Responsable Técnico
Hola Enrique1986
No hemos recibido tus datos por privado.
Pulsa aquí para enviarnos los datos por privado de forma correcta.
Un saludo.
Luis.