Foro
Buenas, es el mismo error que esta descrito en mi post original, hoy vuelve a ir bien pero parece que da errores de forma intermitente durante alguno tramos horarios aun
Hola albertone6669
De momento, nos confirman que el fallo presentado con YouTube ha quedado solucionado. Ten en cuenta que YouTube es un servicio gestionado y controlado por Google, por lo que determinadas incidencias pueden depender directamente de dicha plataforma. Te invitamos a realizar una comprobación del funcionamiento del servicio para confirmar que todo opera correctamente. Si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras el botón "Marcar como solución" en la publicación donde se ha dado respuesta a tu caso.
Un saludo, Daniela.
- mbc198823-08-2026Más integrado que la RDSI
Buenas, entonces ¿porque el dia 18-08-2026 pusiste un post indicando que el problema de Movistar con Youtube había quedado solucionado?
Cuando acabas de responder a dia 23-08-2026 que Movistar no puede hacer nada al respecto.
Y eso de que no podéis hacer nada para interferir con Youtube o Google no es así.
Si no explícanos porque hay franjas horarias que justo coinciden con los partidos de futbol, que por el amigo Tebas, no se pueden acceder a miles de paginas web que están alojadas en Cloudflare, pero por VPN si que funcionan, y fuera de los horarios del futbol, también funcionan. Ya sea por mandato judicial, o por lo que sea Movistar corta el acceso a ciertos servidores, por lo tanto si podéis bloquear a determinados DNS y servidores, cuando vosotros queráis.
Y me huele que van por ahi los tiros, y en esas "franjas horarias" bloqueais ciertos servidores, donde alomejor Youtube tiene alojado algún servidor, y nos redirecciona a todos a los mismos servidores y por eso el servicio colapsa, y vemos esas velocidades de descarga como ya he puesto tanto yo, como otros usuarios con capturas de pantalla incluidas, que van de 10 a 1 Mbps, como si hubieramos retrocedido 30 años con las velocidades de internet.
- mbc198818-08-2026Más integrado que la RDSI
Buenas, tras varios días de pruebas, confirmo que el problema no esta solucionado, son las 23:13 de un martes, y al poner el video en calidad 4K, se para a los 10 segundos de reproducción, teniendo que bajar la calidad a 1080p o 720p para verlo sin parones. Como se aprecia en el video la velocidad de descarga es de 10Mbps, de los 1000Mbps que tengo contratados, en las ocasiones que funciona bien alcanza la descarga de los videos 300Mbps, fui a ver el mismo video en la puerta de al lado que tienen Orange, y el video lo pude ver a la misma hora sin problemas desde principio a fin a 4K.