Foro
Hola CÍSCARO
Lamentamos los inconvenientes causados. Para verificar y realizar seguimiento, motivo de la gestión, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter? Si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo.
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Un saludo.
Randy.
Ya hemos enviado por mensaje privado, el código Petter.
Gracias de antemano.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola CÍSCARO
Hemos verificado la solicitud del PETTER, los técnicos informan en la misma solicitud sobre lo que se debe realizar para continuar con la gestión de infraestructura, también deben verificar la notificación que se les envió por medio de el correo electrónico registrado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
- CÍSCARO04-02-2025Yo probé el VDSL
El motivo de acudir a este foro, es porque hemos abierto la solicitud en PETTER en varias ocasiones, y no hemos tenido ningún tipo de contestación o indicación, ni notificación alguna sobre el estado de la misma.
Continuamos sin saber, si debemos abonar los 250€ que se indica, porque no se especifica documento ni método de pago... en definitiva, abrimos la solicitud y no tenemos más información, y no sabemos si el motivo.
Gracias por su atención.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola CÍSCARO
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.