Foro

Avatar de srlucio
srlucio
Más integrado que la RDSI
12-02-2024

Problemas para configurar impresora Brother DCP-1612W

Hola, tengo una impresora Brother DCP-1612W y no puedo acceder desde dispositivos IOS desde la red Wifi, la impresora esta configurada en la red pero no se puede acceder, he reiniciado el router por defecto y no consigo solucionar el problema.

Saludos, Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2024

    Hola srlucio 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2024

    Buenas tardes srlucio,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2024

    Hola srlucio.

     

    Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, el posible fallo puede ser del IPhone. ¿Podrías confirmarnos si los dispositivos IOS tienen la versión IOS  14 o superior, en caso afirmativo, si has comprobado los ajustes que indica la información del mensaje que aparece en las imágenes que has enviado, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-02-2024

    Buenas srlucio 

     

    Las imágenes las tienen que habilitar algún moderador, pero mientras que lo hacen o no, parece en principio claro que el problema resude en el propio iPhone, cosa que por otro lado no es para nada raro.

     

    A ver podemos ver las imágenes...

  • Avatar de srlucio
    srlucio
    Más integrado que la RDSI
    13-02-2024

    Hola Fernando, desde Android si puedo acceder si. Problemas, pero desde iPhone no lo consigo, el error en iPhone es el siguientes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2024

    Hola srlucio 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

     

    Desde un dispositivo distinto al IOS que nos indicas usas, ¿has tenido la oportunidad de acceder al servicio? Cuándo intentas acceder a la impresora desde el dispositivo de Apple, ¿no lo localiza o da algún error?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.