Foro
23 Respuestas
- Técnico-Movistar17-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MariaVitutia,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar15-09-2022Responsable Técnico
Buenos días MariaVitutia,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestros últimos contactos y queríamos comprobar si las cámaras se pudieron sincronizar con los pasos que te remitimos anteriormente.
Quedamos a la espera para que puedas indicarnos y asi ayudarte a darle solución a tu incidencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar13-09-2022Responsable Técnico
Hola MariaVitutia
¿Has tenido la oportunidad de realizar las pruebas que te indicábamos?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Hola MariaVitutia
En ese caso dejamos el hilo abierto y en el momento que puedas continuar con las pruebas retomamos el caso.
Un saludo.
Miriam
- MariaVitutia02-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, hasta dentro de 10 días no puedo comprobarlo ya que estoy fuera de casa. Os voy diciendo
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Buenos días MariaVitutia,
Nos hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. Queríamos confirmar contigo si ya habías podido sincronizar las cámaras tras la gestión que te comentamos.
Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar31-08-2022Responsable Técnico
Buenos días MariaVitutia
¿Has podido desactivar la BandSteering en tu router, por favor? ¿Has podido sincronizar las cámaras con tu router?. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- MariaVitutia30-08-2022Yo probé el VDSL
ok, lo intentaré
Gracias
- Técnico-Movistar30-08-2022Responsable Técnico
Hola MariaVitutia
Te enviamos este enlace por si con esta información te sirve de ayuda con tu consulta, tienes dos formas para desactivar el BandSteering. Comprueba con estas opciones de configuración y cualquier duda nos comentas por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
- MariaVitutia29-08-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, no he conseguido conectar las cámaras, imposible. No sé muy bien cuál es el problema porque como ya os comenté con la red del vecino se conecta al instante.
Ya me diréis.
Gracias