Foro

Tomyboy
Yo probé el VDSL
23-04-2025
Resuelto

Problemas para instalar el amplificador smartwifi 6 go

Buenas tardes, estoy intentando instalar el amplificador smart wifi 6 go pero al encenderlo se queda la luz roja parpadeando constantemente (de ahí no pasa). Las dos luces azules no se encienden en ningún momento. Estará dañado el amplificador? Lo he reseteado varias veces y sigue igual, de la luz roja parpadeando no pasa. Parece que se ha bloqueado y ha quedado en bucle. Agradecería ayuda de como proceder, a ver si de una vez por todas consigo que se vincule al mi router.

Muchas gracias.

• Hola Tomyboy

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
    Randy.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

Hola Tomyboy

Hemos recibido correctamente tus datos. Adicionalmente agradecemos la información que nos indicas sobre las pruebas anteriormente realizadas.

Continuaremos con la revisión detallada del problema que nos has comentado sobre el amplificador de señal. Por favor, indícanos si has completado las configuraciones que te mencionaremos. En caso contrario, realiza las siguientes pruebas:

Realiza un restablecimiento de fábrica en tu amplificador de señal, manteniendo pulsado el botón correspondiente durante 10 a 20 segundos. Además, te enviamos una imagen con el ejemplo a seguir:

1. Una vez completada esta acción, acerca el amplificador Smart WiFi 6 al router principal del hogar. Asegurándote de llevar contigo todos los cables necesarios, incluyendo el cable de corriente y el cable de internet RJ45.

2. Conecta el equipo a la corriente y enlaza el cable de internet del amplificador al Router principal, asegurándote de dejar la pestaña "Rep" activada. Una vez conectados ambos dispositivos, espera aproximadamente 5 minutos y verifica si las luces se han encendido correctamente.

3. En caso de que las luces no se enciendan o ya estén encendidas, lleva el equipo a un punto estratégico del hogar donde recibas poca señal o donde ya hayas ubicado anteriormente el dispositivo. Luego, espera otros 5 minutos para comprobar el funcionamiento del servicio.

En caso de que el problema persista. Indícanos por favor mas información acerca de este equipo:

• ¿Adquiriste este equipo en una tienda de Movistar o de manera particular?

• ¿Desde cuándo tienes el amplificador de señal en tu hogar?

Una vez que nos proporciones esta información, podremos analizar mejor tu caso.

Un saludo.
    Randy. 

Tomyboy
    Yo probé el VDSL
    25-04-2025

Hay alguna otra manera de enviarte la información solicitada?

Tomyboy
    Yo probé el VDSL
    25-04-2025

Desde el móvil no puedo porque me sale justo debajo la App kronos y no me deja pinchar en mensaje para poder editarlo y enviártelo. Me reenvía directamente a su página en inglés 🤷🏻‍♂️

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

Hola Tomyboy 

En este caso necesitamos que nos confirmes la información que te hemos solicitado anteriormente para verificar las conexiones del amplificador. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Tomyboy
    Yo probé el VDSL
    24-04-2025

Buenas tardes, he hecho lo que me comentas Y ahora está en el BP3 las dos luces de los extremos encendida y la del centro apagada. Qué es lo que debo hacer ahora?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

Hola Tomyboy 

Para continuar con tu consulta y poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll. 

Tomyboy
    Yo probé el VDSL
    24-04-2025

Buenos días, gracias por la información. El conmutador ha estado siempre en la posición “rep”. He realizado las pulsaciones de menos de 3 segundos tanto en el router como en el repetidor pero no se enlazaba de ninguna de las maneras. En este caso solo se quedaba encendida una de las luces azules y la roja (si no mal recuerdo) yo pensaba que el procedimiento ya había concluido pero al buscar la red con mi móvil a través del código QR esta no era detectada por lo tanto seguía teniendo el mismo problema. Igualmente esta tarde volveré a probar con las anotaciones que me dices. Muchas gracias por la información y seguiremos en contacto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

Hola Tomyboy 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Importante: Verifica que el conmutador situado en la parte trasera está situado en la posición -REP-

Para enlazar con el punto de acceso (router):

• Realiza una pulsación corta, de menos de 3 segundos, en el botón Wifi+/WPS del Punto de Acceso (router). El LED del punto de acceso empezará a parpadear (tercera luz en el caso de los WIFI6 y HGU).
    • Seguidamente activa el WPS del BP3 mediante una pulsación corta del botón Wifi+/WPS, situado en la parte trasera del equipo (antes de que transcurran 2 minutos desde la pulsación en el Router o Punto de Acceso).
    • El indicador luminoso del BP3, comenzará a parpadear informando de la ventana WPS activa y al finalizar volverá al estado azul fijo.

Esperamos que esta información soluciones tu consulta, quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.