Foro
Hola Pacmtz, bienvenid@ a la Comunidad
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
- Pacmtz07-07-2024Yo probé el VDSL
La respuesta fueron unas disculpas, veintitantos euros de compensación y datos ilimitados para mis hijos, pero esto sucedió al quinto día de avería y sigo con ella.
Sin embargo, faltó una explicación detallada de la avería, una estimación de su resolución y una alternativa para teletrabajar desde casa, como una copia de la SIM de la línea principal de mi esposa.
Tuve que buscar Wi-Fi en locales públicos para poder reclamar, ya que no me llamáis al teléfono de contacto. Agoté los datos del único teléfono que tengo, que es de empresa y de otro operador.
Hoy, finalmente, recibí un SMS para comunicarme los datos ilimitados y dos correos... después de cinco días.
Nunca me había sucedido algo parecido y lo que más me molesta es que vuestro comportamiento no fue la mejor manera de mantener un cliente, aunque hoy al menos habéis mejorado un poco.
M
- Técnico-Movistar07-07-2024Responsable Técnico
Hola Pacmtz.
Para poder comprobar la incidencia que nos indicas, es necesario que nos envíes por mensaje privado, los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Pacmtz08-07-2024Yo probé el VDSL
Hoy llevo 6 días sin fibra, Internet, TV, teléfono fijo y algunos de los móviles que tengo contratados con ustedes se han quedado sin datos. Además, como titular, no puedo teletrabajar debido a una avería general en mi zona. En los últimos días, desde el 1002 y el 1004 nos dijeron que darían datos ilimitados a los móviles contratados por esta avería, que es responsabilidad exclusiva de Telefónica y no mía.
Aunque ayer me comunicaron que me devolverían 22,50 euros, eso no compensa el problema que tengo en mi casa debido a vuestra avería. El 1002 me acaba de informar que, por averías generales, no se amplían datos en los móviles de los afectados para evitar que todos lo pidan. Impresionante.
Si la finalidad de todo esto es convencerme de darme de baja, lo estáis consiguiendo. Si mañana por la mañana no tengo datos ilimitados hasta que solucionéis vuestra avería, pediré la portabilidad de los cuatro móviles y la fibra óptica.
El 28 de abril, por una incidencia del decodificador, me dieron datos ilimitados en todos los móviles sin pedirlo ni necesitarlo.
No puedo leer correos, ni usar la app, ni nada que funcione con datos. La única manera de contactarme es llamar al mismo teléfono al que llamó vuestro compañero del 1002 esta tarde. Cada día me sorprenden más para peor
Me siento tan idiota por aguantaros estos seis últimos días
- Pacmtz05-07-2024Yo probé el VDSL
.
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola Pacmtz
Lamentamos todo lo ocurrido. Por nuestra parte te hemos solicitado los datos para poder ayudarte y no los hemos recibido.
Comprobamos a través del código de la incidencia que indicas más arriba que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Pacmtz05-07-2024Yo probé el VDSL
.
- Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola Pacmtz
No hemos recibido los datos solicitados, te hemos enviado un mensaje privada para que puedas responder con los datos.
Un saludo.
Miriam