Foro
Hoy llevo 6 días sin fibra, Internet, TV, teléfono fijo y algunos de los móviles que tengo contratados con ustedes se han quedado sin datos. Además, como titular, no puedo teletrabajar debido a una avería general en mi zona. En los últimos días, desde el 1002 y el 1004 nos dijeron que darían datos ilimitados a los móviles contratados por esta avería, que es responsabilidad exclusiva de Telefónica y no mía.
Aunque ayer me comunicaron que me devolverían 22,50 euros, eso no compensa el problema que tengo en mi casa debido a vuestra avería. El 1002 me acaba de informar que, por averías generales, no se amplían datos en los móviles de los afectados para evitar que todos lo pidan. Impresionante.
Si la finalidad de todo esto es convencerme de darme de baja, lo estáis consiguiendo. Si mañana por la mañana no tengo datos ilimitados hasta que solucionéis vuestra avería, pediré la portabilidad de los cuatro móviles y la fibra óptica.
El 28 de abril, por una incidencia del decodificador, me dieron datos ilimitados en todos los móviles sin pedirlo ni necesitarlo.
No puedo leer correos, ni usar la app, ni nada que funcione con datos. La única manera de contactarme es llamar al mismo teléfono al que llamó vuestro compañero del 1002 esta tarde. Cada día me sorprenden más para peor
Me siento tan idiota por aguantaros estos seis últimos días
Me acaba de llegar este SMS y quiero compartirlo en este chat para que veáis que esto es como una película de Fellini o peor.
"Hola, esto te interesa. Tal y como hemos acordado, te confirmamos que te llamaremos el 09/07/2024 desde el 1004 para informarte del estado de la gestión que tenemos pendiente contigo. No tienes que hacer nada más. Gracias por confiar en Movistar"
No acordé con el 1004 que me llamaran mañana, y además me dicen que no haga nada más. ¿Qué puedo hacer salvo tirarme de los pelos, OCU y cambiarme de operadora? Y lo mejor, me agradecen la confianza que deposito en Telefónica.
Después de seis días sin servicio de Internet, negarse repetidas veces a la ampliación de datos en los móviles que tengo contratados y llamarme exclusivamente para tocarme las narices, no tengo ninguna confianza en Telefónica.
Mi último recibo de junio es de 174,22 euros y tiene toda la pinta de que será el últim
- Pacmtz09-07-2024Yo probé el VDSL
Imagino que después de siete días la incidencia general en la zona 0028228898 se habrá resuelto, pero no he recibido ningún SMS. La app me permitió abrir una incidencia con código CP2407V56OJF5I/0 y me confirmasteis con un SMS que habíais abierto la incidencia de mi servicio de internet.
Es increíble que resuelvan la avería general tras siete días y tenga que abrir una incidencia particular para que finalmente solucionen mi problema, por el cual pago a Telefónica todos los meses. Lo más sorprendente es que me enviáis un segundo SMS informándome que, mientras resolvéis la incidencia particular, vais a activar datos ilimitados en todas mis líneas móviles para que pueda navegar a máxima velocidad.
Me pregunto por qué, después de siete días de avería general, me amplían los datos ilimitados hoy y no hace siete días.No puedo entender por qué, siendo una avería general, no ampliáis los datos en los móviles de todos los afectados, mientras que sí lo hacéis en las incidencias particulares.
Esto no es tratar adecuadamente a todos vuestros clientes. No os preocupéis por mis mensajes, ya que este será casi el último.
Solo quiero agradecer vuestra política postventa; es impresionante a nivel empresarial, pero penosa hacia vuestros sufridos clientes.
Teníais fama de una eficiente y rápida gestión y solución de incidencias, lo que fue el motivo principal para contratar el servicio con vosotros, como muchos otros clientes, pero con este tipo de actuaciones creo que muchos se darán de baja, empezando por mí- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Hola Pacmtz
Nos alegra saber que ya has recuperado la conexión en tu línea de fibra. Movemos tu hilo con los compañeros de comercial para que tomen nota de la reclamación y compensación que solicitas.
Un saludo.
Carmen
- Pacmtz10-07-2024Yo probé el VDSL
Mi último mensaje no aparece.....lo habéis censurado?