Foro
Me acaba de llegar este SMS y quiero compartirlo en este chat para que veáis que esto es como una película de Fellini o peor.
"Hola, esto te interesa. Tal y como hemos acordado, te confirmamos que te llamaremos el 09/07/2024 desde el 1004 para informarte del estado de la gestión que tenemos pendiente contigo. No tienes que hacer nada más. Gracias por confiar en Movistar"
No acordé con el 1004 que me llamaran mañana, y además me dicen que no haga nada más. ¿Qué puedo hacer salvo tirarme de los pelos, OCU y cambiarme de operadora? Y lo mejor, me agradecen la confianza que deposito en Telefónica.
Después de seis días sin servicio de Internet, negarse repetidas veces a la ampliación de datos en los móviles que tengo contratados y llamarme exclusivamente para tocarme las narices, no tengo ninguna confianza en Telefónica.
Mi último recibo de junio es de 174,22 euros y tiene toda la pinta de que será el últim
Imagino que después de siete días la incidencia general en la zona 0028228898 se habrá resuelto, pero no he recibido ningún SMS. La app me permitió abrir una incidencia con código CP2407V56OJF5I/0 y me confirmasteis con un SMS que habíais abierto la incidencia de mi servicio de internet.
Es increíble que resuelvan la avería general tras siete días y tenga que abrir una incidencia particular para que finalmente solucionen mi problema, por el cual pago a Telefónica todos los meses. Lo más sorprendente es que me enviáis un segundo SMS informándome que, mientras resolvéis la incidencia particular, vais a activar datos ilimitados en todas mis líneas móviles para que pueda navegar a máxima velocidad.
Me pregunto por qué, después de siete días de avería general, me amplían los datos ilimitados hoy y no hace siete días.
No puedo entender por qué, siendo una avería general, no ampliáis los datos en los móviles de todos los afectados, mientras que sí lo hacéis en las incidencias particulares.
Esto no es tratar adecuadamente a todos vuestros clientes. No os preocupéis por mis mensajes, ya que este será casi el último.
Solo quiero agradecer vuestra política postventa; es impresionante a nivel empresarial, pero penosa hacia vuestros sufridos clientes.
Teníais fama de una eficiente y rápida gestión y solución de incidencias, lo que fue el motivo principal para contratar el servicio con vosotros, como muchos otros clientes, pero con este tipo de actuaciones creo que muchos se darán de baja, empezando por mí