Foro
Me llamaron del 1004 para informarme exclusivamente que me devolverían el dinero pagado por un servicio no prestado, omitiendo el resto de mi reclamación.
Sería un detalle que mis reclamaciones fueran leídas y no simplemente despachadas.
Estoy dando a Movistar la oportunidad de prestar un servicio postventa adecuado y evitar solicitar la portabilidad de mis líneas a primeros de agosto.
Como mencioné al operador del 1004, no quiero pedir ni que me regalen nada. Tras ocho días de inconvenientes que me ocasionaron gastos adicionales, considero que no tengo que llamar para solicitar una mejora de mis líneas contratadas.
Solo quiero que me llamen y me ofrezcan una compensación adecuada: mejoras en los servicios contratados o cualquier otra compensación.
Quiero creer en su servicio postventa, como en el pasado.
Si solo me ofrecen 18€ o me piden que solicite una promoción nueva, pediré la portabilidad y ruego que no me llamen en esa fase por pura decencia.
Hola Pacmtz
Lamentamos profundamente tu insatisfacción. Tal y como te hemos comentado tu satisfacción es primordial para nosotros. Hemos gestionado reclamación y como resolución a la misma, se ha efectuado la correspondiente compensación económica por interrupción del servicio. Te ampliamos detalles e información por privado.
Un saludo
Llanos