Foro
Hola dx4ever
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola dx4ever
como no hemos recibido comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Harold.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola dx4ever
Te agradecemos por habernos suministrado la información correctamente y sentimos las molestias que estas presentando con tu sistema de comunicaciones.
En referencia a tu consulta, hemos realizado una serie de pruebas y verificaciones a tu router y encontramos que no tiene aplicada ninguna configuración de tipo NAT o CGNAT, los parámetros en tu router están establecidos correctamente. Evidenciamos en tu servicio de fibra que tienes contratado internet con un tipo de direccionamiento Ip dinámico, esto quiere decir, que siempre que estés navegando desde cualquier dispositivo conectado al router de movistar la dirección Ip publica por la cual saldrá todo el trafico de red a internet estará cambiando, variara, a menos que el tipo de direccionamiento Ip que tengas contratado sea estático.
De igual manera revisando tu router, se evidencia que tiene una dirección Ip asignada de momento dentro del rango adecuado (83.*.*.*), debes tener en cuenta que no podemos garantizar el servicio si tienes un equipo ajeno (otro router) conectado al router de movistar, como un equipo intermedio.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.