Foro

Avatar de keyeoh
keyeoh
Mi vida cambió con el ADSL
23-03-2023
Resuelto

Problemas recurrentes con el router y la TV

Hola:

 

Escribo aquí esta consulta principalmente por dos motivos:

  1. En las últimas semanas perdemos la conexión a Internet en toda la casa (Ethernet, Wifi), a diferentes horas y sin causa aparente. Cuando esto ocurre, el router tiene parpadeando una luz roja con el símbolo del teléfono.
  2. Además, y no sé si está relacionado, la TV va mal. A los pocos segundos de poner cualquier canal, la imagen se queda congelada. A veces, tras unos minutos, recupera. Pero en muchas ocasiones no. La única forma que tenemos de ver la TV cuando pasa eso es retrasar unos segundos y ver la emisión "en diferido".

Aunque por ahora el fallo de Internet se arregla simplemente apagando y encendiendo el router, estoy preocupado porque yo teletrabajo y necesito tener una conexión confiable.

 

Cualquier sugerencia o ayuda será más que bienvenida.

 

Saludos.

Gus.

  • Buenas noches keyeoh ,

     

    Lamentamos que siga persistiendo, en este momento, con todas las pruebas efectuadas, hemos abierto un parte de avería a los técnicos para que lo revisen, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2023

    Buenos días keyeoh,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, cuando tengas la posibilidad por favor, desconecta descodificador y router, conecta, en primer lugar el router, una vez que se recupere la conexión conecta el descodificador y comprueba funcionamiento, en el caso de persistir, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo  

     

    Victoria