keyeoh
23-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Problemas recurrentes con el router y la TV
Hola:
Escribo aquí esta consulta principalmente por dos motivos:
- En las últimas semanas perdemos la conexión a Internet en toda la casa (Ethernet, Wifi), a diferentes horas y sin causa aparente. Cuando esto ocurre, el router tiene parpadeando una luz roja con el símbolo del teléfono.
- Además, y no sé si está relacionado, la TV va mal. A los pocos segundos de poner cualquier canal, la imagen se queda congelada. A veces, tras unos minutos, recupera. Pero en muchas ocasiones no. La única forma que tenemos de ver la TV cuando pasa eso es retrasar unos segundos y ver la emisión "en diferido".
Aunque por ahora el fallo de Internet se arregla simplemente apagando y encendiendo el router, estoy preocupado porque yo teletrabajo y necesito tener una conexión confiable.
Cualquier sugerencia o ayuda será más que bienvenida.
Saludos.
Gus.
Buenas noches keyeoh ,
Lamentamos que siga persistiendo, en este momento, con todas las pruebas efectuadas, hemos abierto un parte de avería a los técnicos para que lo revisen, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria