Problemas router fibra desde hace meses
Buenos días,
Llevo con problemas con el router de fibra desde hace meses, se me queda sin conexión cada pocos días.. estoy trabajando y de pronto se queda sin internet, lo apago y lo enciendo y vuelve a funcionar. Así llevo desde hace mucho tiempo y ya me he cansado, porque si no estoy en casa el router no vuelve a la vida por si solo, tengo que apagarlo y encenderlo, y eso significa que pierda el acceso a mi NAS, a las cámaras, y a otras muchas otras funciones que necesitan tener internet.
He tratado de hablar con vosotros en el 1002... ahora mismo estoy con el teléfono a mi lado, llevo 47 minutos esperando a que lo coja alguien.
He contactado también con vosotros por Twitter hace ya... la última vez estoy en conversación desde el 18 de julio indicando esto, que el router pierde la conexión y solo vuelve apagando y encendiendo... pues me dicen que hay una incidencia en mi zona y que hasta que no se solucione no van a hacer nada mas... pero es que no entendéis que yo el problema que tengo es con el router??? tan difícil es cambiarme el router porque si se soluciona siempre en mi caso encendiendo y apagando... que narices me importa a mi la otra incidencia que tengáis en la central de mi zona????
He pedido que se me ponga el nuevo router con wifi 6, que si hay que pagar, lo pago, pero no me podéis tener así, estoy teletrabajando y se me va internet y pierdo trabajo, tiempo y paciencia.. y yo pago religiosamente todos los meses, no me hacéis descuentos por esta [....] de servicio que estoy teniendo.
Hoy mismo estaba recuperando un disco duro, con 1,7TB de información... pasando esa información a un NAS con un software de recuperación y al irse la conexión he perdido el trabajo que llevaba (8 h y quedaban otras 32h) al cortarse la conexión con el NAS... ya os aseguro también que no es por sobrecarga que se va la conexión, porque en otras ocasiones se ha ido sin estar haciendo nada, sin estar en casa y con todo apagado.. así que no me pongáis excusas absurdas.. no me las doy de nada, pero llevo mas de 20 años trabajando de técnico informático y algunas cosas si las sé...
Así que dejaros de estupideces de la incidencia y cambiarme el router de una vez, por el nuevo porque el antiguo es una porquería, lo sabéis vosotros y lo sabemos toda la comunidad de Movistar...
Ah, y el 1002 está muy bien para tenerlo de adorno...
Después de 1h y 2 minutos esperando, me habéis dicho que lamentais no poder atenderme y me habéis colgado... en serio!!!???
Espero una respuesta rápida y resolutiva por vuestra parte porque este servicio es penoso.
Buenas tardes Paintingblack,
Gracias por comunicarte de nuevo e informarnos de la llegada del router. Sentimos el estado de la llegada y los precintos del equipo. Nos alegra saber que te está funcionando con normalidad.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites comprobar?
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de ayuda a otros usuarios del foro con consultas semejantes y guiarles así con su solución.
Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos
Irene