Problemas router Smart Wifi 6 Go (Askey) y Amplificador Smart Wifi 6
- 01-06-2024
Esto es sólo para el soporte de Movistar, que dejen de marearnos y que envíen un comunicado a todos los clientes, que el router smart wifi 6 Go, el firmware que tiene actualmente o bien el firmware de los Smart Wifi 6, ¡¡NO FUNCIONA CORRECTAMENTE!!
Ya lo tengo todo funcionando, ¿cómo? pues cogiendo mi antiguo HGU reiniciándolo a fábrica y empezando todo el proceso desde 0.
Aquí dejo capturas de cómo ha quedado el amplificador en modo punto de acceso, que ha separado perfectamente los SSID de 2,4GHz y de 5GHz, que es como lo tengo en el router y como quiero, que el SSID no sea único. Además, el Roaming role lo deja automáticamente como Slave
Amplificador como Punto de acceso red Wifi con un nombre de SSID distinto del Wifi PlusAmplificador como Punto de acceso red Wifi Plus con un nombre de SSID distinto del Wifi
Amplificador como Punto de acceso, cómo deja la configuración avanzada de la red Wifi Plus, en la que mete un segundo SSID con el nombre de la red WifiAmplificador como punto de acceso, en la configuración avanzada del Wifi Plus, cuando editas el SSID del Wifi6, qué opción deja en repetidor
Aquí dejo cómo ha quedado el amplificador en modo repetidor, que como el punto de acceso, ha separado perfectamente los SSID de 2,4GHz y de 5GHz
Amplificador como repetidor, red Wifi con SSID correcto de la red de 2,4GHz, no te deja tocar nadaAmplificador como repetidor, red Wifi plus con SSID correcto de la red de 5GHz, no te deja tocar nadaAmplificador como repetidor, configuración avanzada de la red wifi plus, en la que se ve en la parte de abajo, la IP del amplificador como punto de acceso