Foro
Hola Francisco Ortuñez
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para revisar su caso, por favor siga estos pasos:
- Por favor, realice un restablecimiento de fábrica (reset) en su router. Para hacerlo, presione el botón dentro del pequeño agujero de reset durante 15 segundos usando un objeto puntiagudo (como un palillo o un clip).
- Intente conectarse nuevamente desde su móvil con la contraseña por defecto (escaneando el código QR o ingresándola manualmente).
- Si el Wi-Fi funciona bien, intente de nuevo cambiar la contraseña ingresando a la puerta de enlace.
Quedamos atentos a que realices esta comprobación y nos informes el resultado.
Un saludo.
Yaneth.
- leganiere28-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la rápida y correcta respuesta.
Ya lo he hecho ayer... y ha funcionado.
He de decir que intentando hacer un reset en el aparato no lo he logrado a pesar de varios intentos.... pero lo he hecho a través de su página web que en el menú del router da opción a ello. A continuación he escaneado con el móvil y ha funcionado. Luego en la televisión he puesto la clave dada original y ha funcionado también.
El problema es que quiero cambiar la clave... y, si lo hago (en el router sale cambiada perfectamente, etc.) no me deja conectar con otros aparatos a través de wifi... siempre sale "contraseña incorrecta".¿Qué se podría hacer en este caso?
Gracias de nuevo.