Foro
Buenas hache1977
Los ataques de DNS Rebind no tienen nada que ver con esto, si no puedes acceder, sencillamente será un problema de que no has abierto el puerto correctamente, mapeada la dirección correctamente, o cualquier problema similar. Estás accediendo desde fuera de tu red, el Router no está sirviendo DNS de ningún tipo.
Revisa los puertos abiertos, asegúrate por cierto de no usar el puerto por defecto (o terminarán haciéndose con el control del equipo), que usas la dirección IP pública... etc etc. etc.
- hache197707-02-2024Más integrado que la RDSI
Ok, gracias! Me pierdo mucho con estas cosas. Veré de solucionarlo en el router del servidor👍
- Técnico-Movistar11-02-2024Responsable Técnico
Hola hache1977
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar09-02-2024Responsable Técnico
Buenos días hache1977,
Agradecemos a Theliel su colaboración. ¿Han quedado resueltas tus dudas con sus aportes?. Si consideras que es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-02-2024Responsable Técnico
Hola hache1977
Vemos que has sido asesorado por Theliel, al cual agradecemos la colaboración y la información facilitada. Esperamos que lo puedas solucionar con lo indicado.
Un saludo.
Nacho.