Hola daniellop
Lamentamos las molestias causadas, sobre el fallo que presentas con la Protección Digital Integral, es necesario tener en cuenta que este servicio protege el dispositivo y los datos almacenados en el mismo frente a las amenazas más frecuentes.
Protección Digital Integral permite:
- Proteger el dispositivo sin afectar mucho la batería y el rendimiento.
- Proteger al cliente de estafas móviles basadas en enlaces.
- Localizar, bloquear y borrar de forma remota el dispositivo en caso de pérdida o robo.
- Verificar si la cuenta de correo del cliente ha estado involucrada en violaciones o fugas de datos.
Sobre el problema que presentas con el acceso a Smart Wifi, Intenta borrar la cache de la aplicación. Para ello:
Entra en Ajustes - Aplicaciones y/o almacenamiento - Elija la aplicación Smart WIFI de la lista, luego - Almacenamiento - Borrar caché y datos y confirma la acción.
También asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo y reinicia tu router y amplificadores antes de intentar ingresar nuevamente.
Un Saludo, Jesús.