Hola LEDO92
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Es necesario tener presente los siguientes comprobaciones.
- ¿Te sucede con mas dispositivos en el momento que no funciona?
- ¿Realizaste algún reinicio o reseteo en el router cuando no va la conexión?
- ¿Haces uso de la app Smart Wifi?, si es así, verifica la configuración desde el apartado de perfiles, Control Horario (comprueba que no tengas configurado alguna desconexión en esa franja horaria).
Si después de verificar las pruebas anteriores, persiste la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.