Foro
Buenas Theliel
Pues mira esta mañana leyendo mas foros y temas de la comunidad Movistar, he visto que habia gente que contactó con nemesys pidiendo el desbloqueo del puerto 25. Y eso mismo hice.
He contactado con ellos y a la media hora ya lo tenia desbloqueado, por lo que ya me funciona el Telnet al puerto 25, y ya funciona todo correcto.
Por lo que doy por finalizado la incidencia.
Aunque quiero de verdad agradecerte todo el tiempo que has destinado ayudarme en este tema (Para mi complejo) que habia comunicado, me has resuelto infinidad de dudas y de cosas que no sabia sobre los servers de correo y como funiona "un poco por encima". Vine echo un lio y mezclando de todo y me has ayudado mucho, así que gracias Theliel !!
Buenas Jrlk
Pues como te digo algo raro tendrían, no te bloqueaban el puerto 25 sino directamente alcanzar el MTA de Google, otros MTA podías alcanzar sin problemas, y usan igualmente el puerto 25 de destino. En cualquier conexión de fibra que tengo acceso desde aquí tampoco fue necesario avisar nada, además el tráfico en el tracert se cortaba en el Router mismo, no en su red, con lo que posiblemente te habrán deshabilitado la suite integrada del HGU de McFee para la conexión segura.
En cualquier caso me alegro mucho que quede listo compañero.