Puerto 53 bloqueado
Buenas,
He contratado el servicio de fibra de Movistar/Telefónica junto a la IP fija y tras migrar todos los servicios me he dado cuenta que el puerto 53 está bloqueado desde otras redes.
Ya he verificado que el servidor DNS responde correctamente desde la misma red de Movistar/Telefónica por lo que el puerto está abierto.
He encontrado varios posts del mismo problema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Puerto-53-Bloqueado-desde-otras-redes/m-p/4170204#M489183
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Puerto-53-bloqueado/m-p/4983022
Ya he llamado al servicio técnico, esperando a un técnico que nunca llegó. Pongo mi mensaje por aquí en busca de una solución urgente.
Soy autónomo y gracias a que he montado una replica en cloud no he perdido toda la resolución en la migración.
Gracias,
Gabriel
Hola bgvmad
Realizando seguimiento a tu caso observamos que el funcionamiento de la línea es correcto, al continuar el fallo de acceso a esta web, ya que eres el administrador y consideras que el problema es achacable a Movistar debes escalar el reporte del fallo al departamento Nemesys en el siguiente email: nemesys@telefonica.es allí terminaran de darle trato a la incidencia.
Un saludo.
Juan S.