Foro
Buenas CarlosGarciaCañas
Te invito a que visites este enlace en el que explican como comprobar lo que planteas
Espero que te sirva, un saludo
- Técnico-Movistar18-05-2019Responsable Técnico
Hola CarlosGarciaCañas Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Tras la información aportada por DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido comprobar la configuración de los puertos ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar01-06-2019Responsable Técnico
Hola CarlosGarciaCañas !
Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites no dudes en contactar contigo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- CarlosGarciaCañas18-05-2019Yo probé el VDSL
En primer lugar, muchas gracias por tu aportación David. Lamentablemente el verificador de puertos online que me has indicado ya no está disponible en los enlaces que me has puesto, por favor a ver si me puedes explicar como puedo comprobarlo.
Por lo cual técnico de movistar, aún no he podido comprobar la configuración.
- DavidFerMar18-05-2019Entre al s.XXI con GPRS
Buenas,
Disculpa no haber verificado la disponibilidad del enlace. Puedes probar en este otro
https://www.softonic.com/descargar/port-scanner/windows/post-descarga
Es un programa del estilo bastante intuitivo, si ves que no te apañas puedes preguntarme por privado o por aquí
PD: Una vez instalado debes ejecutarlo como administrador y en donde te pone IP pones la IP del router 192.168.1.1
Saludos