Foro
Buenas David,
El programa no me deja instalarlo. Por favor, si te puedo hablar por privado y me ayudas, sería perfecto.
Gracias. Un saludo.
- CarlosGarciaCañas21-05-2019Yo probé el VDSL
Para PS4 o para PC.
Estos son los puertos
- Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 – 10080
- Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070
Los abro en el router sin problema, pero cuando realizo el escaneo de puertos me aparecen cerrados,
Es que todo esto viene porque la conexión desde hace varios años me va fatal y no tiene ningún sentido. Pues juego por cable, tengo 300MB etc, por lo que a priori me tendría que ir bien pero me va con retraso. Entonces estoy investigando cual puede ser el problema.
A ver si me puedes dar tu correo y te escribo por ahí, porque por aquí me limitan los mensajes privados.
Gracias.Un saludo.
- DavidFerMar21-05-2019Entre al s.XXI con GPRS
Lo siento pero no doy mi correo a nadie por internet, si quieres escribirme por privado o por este hilo perfecto.
Por lo que se el que un test de puertos online te diga que estén cerrados no significan que estén cerrados realmente, puede significar que no están a la escucha, o que hay un firewall en la línea o en tu pc que haga que el test online te los muestre como cerrados, un antivirus o el mismo Windows defender. Para hacer un test real y que te los muestre (hasta donde yo se) deberías estar como servidor en ese puerto, tenerlo en el router abiertos en la opción BOTH (TCP y UDP) y si los tienes para una IP deberías ponerle IP fija a ese dispositivo.
Si te fijas en el test de puertos online que mencionas te mostrará todos los puertos cerrados, incluidos algunos tan básicos como el 8080
Ya que el programa ese no te lo deja instalar podrías instalar cualquier programa de transferencia de archivos (tipo ares o etorrent) y ver si los puertos que abres para esos programas te los detecta el test online por que en esos programas si que actuas como servidor. Supongo que ahí si que te los debería mostrar abiertos..
Un saludo
- CarlosGarciaCañas23-05-2019Yo probé el VDSL
Buenas David,
muchas gracias por tu aportación. Probé con utorrent (ya lo tenía descargado) y abrí el puerto correspondiente tanto en TCP como en UDP para la IP de mi ordenador en el router.
Tras realizar esto, al realizar escaneo me sigue apareciendo como que el puerto está cerrado.
Por lo cual el problema sigue persistiendo.
Un saludo.