Foro
Lo siento pero no doy mi correo a nadie por internet, si quieres escribirme por privado o por este hilo perfecto.
Por lo que se el que un test de puertos online te diga que estén cerrados no significan que estén cerrados realmente, puede significar que no están a la escucha, o que hay un firewall en la línea o en tu pc que haga que el test online te los muestre como cerrados, un antivirus o el mismo Windows defender. Para hacer un test real y que te los muestre (hasta donde yo se) deberías estar como servidor en ese puerto, tenerlo en el router abiertos en la opción BOTH (TCP y UDP) y si los tienes para una IP deberías ponerle IP fija a ese dispositivo.
Si te fijas en el test de puertos online que mencionas te mostrará todos los puertos cerrados, incluidos algunos tan básicos como el 8080
Ya que el programa ese no te lo deja instalar podrías instalar cualquier programa de transferencia de archivos (tipo ares o etorrent) y ver si los puertos que abres para esos programas te los detecta el test online por que en esos programas si que actuas como servidor. Supongo que ahí si que te los debería mostrar abiertos..
Un saludo
Buenas David,
muchas gracias por tu aportación. Probé con utorrent (ya lo tenía descargado) y abrí el puerto correspondiente tanto en TCP como en UDP para la IP de mi ordenador en el router.
Tras realizar esto, al realizar escaneo me sigue apareciendo como que el puerto está cerrado.
Por lo cual el problema sigue persistiendo.
Un saludo.