Foro
Hola CarlosGarciaCañas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al comprobar que estás en conversación con DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido realizar las comprobaciones del último post publicado ?
Al indicar que tienes lentitud a la hora de jugar por cable ¿ has podido realizar un test de velocidad por cable ?
¿ Te pasa con todos los juegos o con alguno en concreto ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenas,
Los test de velocidad muestran que me llegan los megas, pero eso lógicamente no quiere decir nada, ya que en los juegos a tiempo real influyen muchos más factores.
Me pasa con todos los juegos.
He realizado las comprobaciones que me ha indicado David y los puertos me siguen apareciendo como cerrados. Ruego por favor que se me de una solución a esto.
Saludos.
- Técnico-Movistar29-05-2019Responsable Técnico
Hola CarlosGarciaCañas !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-05-2019Responsable Técnico
Hola CarlosGarciaCañas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder comprobar el router, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Ante la última información facilitada por DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido realizar las comprobaciones que indica ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- DavidFerMar23-05-2019Entre al s.XXI con GPRS
Otra cosa, si abres una ventana msdos (inicio->ejecutar->cmd) y pones "netstat -a -n" te mostrará el estado de puertos para los diferentes procesos ejecutándose en ese momento en tu PC incluyendo IPs locales y remotas, y protocolo utilizado
Escribe "netstat help" y configura tu consulta como te parezca
Saludos
- DavidFerMar23-05-2019Entre al s.XXI con GPRS
Buenas CarlosGarciaCañas
Mira, después de realizar diversas pruebas te puedo decir que aunque ese test online te diga que no están abiertos sí que lo están para las aplicaciones que los usen, es decir. Me he conectado con escritorio remoto, he probado con aplicaciones p2p y otro tipo de software que usa diversos puertos a través del router sin problema.
Cierto es que tras buscar información sobre el tema dan muchas respuestas pero ninguna concreta y fiable, solo te puedo garantizar que si en tu software de transferencia de archivos sea ares, o el que sea está comunicándose por puertos a los que tienes que dar permisos cuando la instalas o cuando la inicias. Escritorios remotos funcionan de la misma manera, te piden permisos y puedes usarlos pero luego en la web que mencionas siguen apareciendo como cerrados. Supongo que la solución irá por añadir esa web como excepción en tu firewall pero es algo que ni te recomiendo, ni he probado, ni me interesa profundizar más.
Parte de la base de que si tu PS4 está funcionando como servidor y cliente, por muy lento que vaya ya está utilizando puertos que esa web te dice que están cerrados. Un simple ping a Google.es ya está usando un puerto para hacerlo y en la web sigue sin mostrártelo
Todo indica que la web a la que accedes está siendo bloqueada en algún paso del tracer, sinceramente no me comería mucho la cabeza con eso por que está claro que los resultados que te muestra no son reales. Si abres correctamente tus puertos en el router para una IP fija de tu LAN y las aplicaciones trabajan correctamente (sean cámaras de seguridad, juegos PSP, gestores de transferencia P2P, escritorios remotos... etc) es evidente que el resultado que te muestra ese test de puertos está siendo bloqueado en algún punto.
Un saludo compi,