Foro
Gracias. El switch es éste https://www.amazon.es/gp/product/B00C8JWWBQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Veo que sí lleva IGMP Snooping como mencionas pero no sé cómo comprobar que está habilitado. ¿Puedo acceder al switch vía web como a otros aparatos? Investigaré a ver porque la app Fing no me lo detecta en la red como al resto de aparatos para saber su ip
Y el PLC es devolo dlan 1200
Buenos días Brasi
Vemos que has estado siendo asesorado por Theliel, a quien estamos muy agradecidos por su aporte, ¿has podido efectuar la comprobación con la información que te ha facilitado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar16-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Brasi
En ese caso, una vez que regreses, y lo puedas comprobar, en el caso de que el fallo persista cuando lo observes dejamos el hilo abierto para para que podamos retomar el caso.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
- Brasi16-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Victoria por tu interés. No he podido comprobarlo con tiempo porque desde ayer estamos fuera de vacaciones. A la vuelta podré seguir observando si mejora.