Foro

Avatar de Andromeda2
Andromeda2
Yo probé el VDSL
20-06-2025
Resuelto

Que le pasa a mi wifi...o router?

Hola.

No se si esto irà aquì.

Tengo un router que pone:ASKEY Equipo:Router Smart Wifi.Modelo:RTF8115VW.Version de Sw:ES_g12.6_RTF_TEFOO1_V7.8_VO12.Pais de fabricacion:China y Fabricante:ASKEY.

Mi problema es el siguiente:tengo un ordenador de mesa por cable y va bien.Pero tengo un portatil Asus X541U cuore I5 con windows 10 y 8Gb ram

El caso es que desde hace un tiempo empezò a cortarse la wifi,algunas veces ya ni se activaba cuando lo encendia.Lo solucionaba en la pestaña "Restablecimiento de red"se reseteaba y se conectaba.Ahora ya ni hace eso,simplemente no detecta la red,a veces si y a veces no.Lo llevè a dos tècnicos diferentes y los dos me dijeron lo mismo:a ellos y en su taller con su conexion iba de maravilla y no se les deconectaba.Al llegar a mi casa hace otra vez lo mismo.Los tècnicos me dijeron que era problema  del router ya que tampoco detecta la wifi MOVISTAR_PLUS_4140.Como dije probè de todo resetee el router, Simbolo del sistema etc. pero el problema persiste.Estoy un poco decepcionado y pido ayuda.

Muchas gracias

  • Avatar de Andromeda2
    Andromeda2
    26-06-2025

    Perdon por la tardanza.Si va bien.Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola Andromeda2 

     

    Nos alegra saber que la incidencia ha sido solucionada. Lamentamos las molestias que esto pudo haberte causado y agradecemos tu paciencia.

     

    Hemos visto que ya has marcado la respuesta como solución. ¡Muchas gracias por contactarnos!

     

    Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.

     

    Gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad.

     

    Un cordial saludo,

    Andrés

  • Avatar de Andromeda2
    Andromeda2
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

    Perdon por la tardanza.Si va bien.Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2025

    Hola Andromeda2 

     

    Hemos revisado el estado de su pedido y este se encuentra como completado. Por lo tanto, quisiéramos saber si ya recibió el router y si con él se resolvió el inconveniente con el servicio. Si es así, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado. De lo contrario, por favor, infórmenos qué fallo presenta para continuar con los procesos técnicos.

     

    Un saludo, Alex. 
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2025

    Hola Andromeda2 

     

    Hemos revisado el estado de conexión de tu router y nos consta que es necesario actualizarlo, tramitamos la orden y enviamos información por mensaje privado, te pedimos estar pendiente a las líneas móviles que previamente nos facilitaste.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2025

    Hola Andromeda2 

    Hemos recibido tus datos, vamos a revisar lo que sucede con tu conexión y te informamos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Andromeda2
    Andromeda2
    Yo probé el VDSL
    21-06-2025

    Hola.

    Mandè un privado.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2025

    Hola Andromeda2 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. 

     

    Para poder ayudarte con el fallo que presentas con el router, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.