Foro
Hola franjadoba
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos ocasionar pero como te hemos indicado una vez que se realiza el trazado y no se optienen los permisos necesarios para poder realizar la obra de contrucción Movistar no puede realizarla y poder dar el servicio de esta forma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Pues ya podrian buscar otra solucion como colocar poste fijo o abrir canalizacion por el suelo , es mejor poner un router 4g y que pague la factura cada mes como si tubiera fibra .... busquen una solucion
- Técnico-Movistar24-07-2020Responsable Técnico
Hola JavoRodriGmz.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-07-2020Responsable Técnico
Hola JavoRodriGmz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Movistar se intenta buscar la mejor solución, pero hay veces que no se puede por diferentes motivos, por ejemplo permisos para instalación de cableado o postes, por eso se ofrece la posibilidad de tener conexión en el domicilio con el servicio de radio.
Un saludo.
Angela.