Foro
Pues para que se quede trankila la gente:
ES POSIBLE QUE ENTREN EN TU ROUTER Y TE ABRAN PUERTOS REDIRIGIENDOLOS A IPS TERCERAS!!!!
Aunque tengas el router configurado por defecto!!!
Movistar no sabra nada y no podra saberlo, asi que barra libre hackers!!!!
Buenas Cruise77
Pues has leído mal mi mensaje entonces, dejaba claro que era una falsa alarma :), todo indica que el problema viene desde tu red interna, no desde fuera, un descuido de cualquiera de tus dispositivos, sino te aseguro que en todo este tiempo habríamos visto más casos, y has sido el único. El problema me temo, y culpable, es algún equipo de tu red.
Y con total independencia de ello, de cualquier modo, no existe el sistema perfecto, hay quienes incluso logran colarse en redes/equipos de la NASA, NSI y otros, donde creo e imagino que tendrán todos los adelantos tecnológicos, gente brillante, presupuesto disparatado... y aun así entran.
En mi opinión, sigues mirando en el lado equivocado, no es el Router lo que tienes que mirar, no hay NADA que indique que ha sido la puerta de entrada, en todo caso la víctima del ataque realizado desde tu red.
Saludos.