Foro
78 Respuestas
- Santiago5513-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Creo que no te has leido los comentarios anteriores. No es una incidencia particular. Nadie en Movistar puede acceder a esa página porque ha sido bloqueada por Movistar. Como trabajas para ellos diras lo que quieran que digas e intentar engañarnos diciendo que es un problema individual de la línea particular como sugieres.
La única prueba de lo contrario por vuestro lado es que mostreis publicamente la sentencia u orden ministerial para bloquear la página, cosa que no creo que tengais.
Pero estos bloqueos es como poner puertas al campo. Cada día se extiende más el uso de VPN, tanto para privacidad personal como para evitar bloqueos de los operadores como el que estais haciendo. Hay VPN de pago y gratuitas. Con Zenmate gratuito para Chrome puede accederse facilmente a la página a pesar del bloqueo, lo mismo que con las demás VPN existentes. Y esto está pasandose de usuario a usuario.
¿Que vais a hacer? ¿Bloquear tambien las VPN?
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Buenos días Santiago55, ifilzm
Para poder tratar vuestra incidencia y poder notificar el motivo por el cual no podéis acceder a esta pagina web, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo
Silvia
- Santiago5512-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Opino igual. ¿sería Movistar tan amable de publicar aquí la orden judicial o legal que le ha llevado a bloquear esa página?
Todo lo demás y los comentarios de los técnicos son rollos para intentar justificar lo injustificable: CENSURA
- ifilzm12-08-2020Yo probé el VDSL
Bueno, me gustaría apuntar que ya ha pasado más de un mes desde el primer post, y yo sigo entrando con Jazztel sin ningún problema. Y esto me empieza a parecer por lo menos «raro»...
- Santiago5512-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Movistar, O2 y Vodafone han bloqueado la página por propia iniciativa. No existe orden judicial que lo justifique. Lo mas una orden administrativa sin confirmación judicial. Una inicitiva más dentro de la ley aquella que se sacaron de la manga de que un ministerio, sin argumentos ni pruebas pueden dar la orden de bloquear una página. Es decir la ley mordaza aplicando la censura porque quieren
- Técnico-Movistar10-08-2020Responsable Técnico
Hola jmoncin59
Lamentamos tu disconformidad con la situación, pero confirmarte que independientemente del mensaje que hayas recibido, esta sigue siendo la misma que te hemos confirmado en lso post anteriores.
Un saludo.
Fernando.
- jmoncin5909-08-2020Más integrado que la RDSI
Al dia siguiente de hacer esta pregunta en el foro recibi ula respesta en un mensaje publicitario:
Publi: Nubico 1 mes GRATIS. Disfruta a tope del verano con más de 60.000 libros, éxitos y novedades. Además, podrás leer 80 de las mejores revistas de corazón, moda, belleza, deportes, motor y más... Actívalo ya en www.movistar.es/Nubico-verano8 Compártelo con hasta 5 personas. No+publi 224407
- Técnico-Movistar04-08-2020Responsable Técnico
Buenos días JesusMoncinDuce
Como ya han comentado, no es por una cuestión de Movistar. Lamentamos, no obstante, las molestias ocasionadas y agradecemos a juanmanuel1971 también por su aportación al caso.
Un saludo
Griselda
- juanmanuel197130-07-2020Yo probé el VDSL
Asi es y es mas, yo tengo una vpn privada de coste anualmente y a ellos le pasan igual hay paginas con servidores españoles que entran en muchas paginas y otras no, en cambio cojes un servidor extranjero entras en las paginas que no entrabas y en otras no, el tema de web siempre siempre, esta regido por el tema los paises 5 ojos., El que no quiera coste de vpn que se descarge alguna extension de enmascaramiento ip cautelar en google y listo, pero siempre habra alguna que otra web que funcione y otra no, las vpn cada vez estan mas castigadas y las paginas web como detecten que es un proxy o una vpn no te dejan entrar. Por ejemplo? Amazonprime. Nadie es capaz de ver amazon prime con un enmsacaramiento o una vpn contratada, el que lo vea tiene que desactivar. En fin espero haber ayudado.
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Hola JesusMoncinDuce.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Movistar ha bloqueado el acceso cumpliendo ordenes legales, que son para todos los proveedores igual. Luego depende si lo realizan o no cumpliendo las normas. No depende de Movistar.
Un saludo.
Angela.