Buenos días, por decir algo sin perder la compostura.
Desapruebo que pese a que lamentéis las molestias que esto me causa, sigáis causando las mismas molestias.
Parece que esto es "atrapado en el tiempo" o "el día de la marmota" porque estamos donde estábamos y no avanzamos nada. Lo cual no me parece en absoluto falto de intención porque ya veo que la finalidad es despistar y normalizar una situación an0rma1. Lo que me cuentas hoy día 14, ya lo sé desde que recibí el presupuesto de Petter el día 3.
En mi primer mensaje dije que no tengo porque aceptar unos cables en mi fachada sobre los que nadie me ha preguntado y que me parece inaceptable tener que pagar para que se estudie su retirada. Es como ocupar ilegalmente una vivienda y exigir una compensación económica por abandonarla. Como privarle a alguien de su libertad para liberarlo a cambio de otra compensación económica. Ambas dos últimas situaciones son constitutivas de delito.
Lo repito:
1.- me habéis rodeado la casa con un tendido de fibra por 2 de sus fachadas sin pedir permiso
2.- estoy exigiendo que se retiren porque ni se me ha consultado ni se han valorado alternativas menos lesivas a la propiedad privada
3.- me estáis exigiendo pagar 200€ por valorar mi solicitud y "despausar" el expediente
4.- me estáis haciendo perder el tiempo intencionadamente
5.- me estáis insultando ("Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones." según la RAE)
6.- estáis demostrando poca vergüenza en ello (s1nv3rgü3nza, según la RAE igualmente)
Vamos a ver hasta dónde estamos dispuestos a llegar con la tontería, porque veo que me vais a responder con otra.
Saludos y espero poderos dar las gracias cuando me deis una solución satisfactoria.