Foro

Avatar de Rufyyy
Rufyyy
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2018

Quitar cables de telefonica de la fachada de casa por obras

Hola muy buenas,necesitaba quitar un cable telefónico que pasa por encima de mi finca pues en breves voy iniciar la construcción de una casa. Llamé varias veces al 1004 y tengo un número de referencia pero aún sigo esperando.gracias

19 Respuestas

  • Avatar de Rufyyy
    Rufyyy
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-05-2018
    Buenos días de nuevo, sigo sin tener noticia de ningún departamento y ya está casi todo listo para comenzar la obra, el arquitecto me ha comentado que los cables afectan para empezar la construcción, espero que vuelva insistir para solucionar el tema cuanto antes.
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    04-05-2018

    Buenos días

     

    No es ninguna molestia, voy a informar al departamento de planta exterior, la necesidad de retirar el cable , ya que van a comenzar los obras.

     

    Saludos

  • Avatar de Rufyyy
    Rufyyy
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2018
    Hola de nuevo, siguen sin llamarme x el tema de quitar el cable telefónico que pasa x mi finca,y en breves comenzara la construcción!!! Perdón por molestar y gracias
  • Avatar de Rufyyy
    Rufyyy
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-04-2018
    Hola buenos días, le había escrito con anterioridad para quitar unos cables de una finca, pues ésta vez siguen sin llamarme, a ver si es posible que vuelva a mandar la incidencia y se pongan en contacto conmigo,xq me urge, gracias y un saludo
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    07-03-2018

    Hola

     

    No es ninguna molestia, les indicaré que vuelvan a contactar con usted lo antes posible.

     

    Saludos

  • Avatar de Rufyyy
    Rufyyy
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-03-2018
    Hola buenos días de nuevo, usted había la incidencia para retirar un cableado y me han llamado una única vez desde el 1002 no pudiendo responder pues me encontraba trabajando y llamando yo al 1002 no me atienden, es posible que vuelva a mandar otra incendia? Y si es posible que insistan con alguna llamada más q siempre suelo estar disponible.muchas gracias y perdón x las molestias
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    07-02-2018

    Buenos días

     

    Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

     

    Saludos

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    06-02-2018

    Hola

     

    Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

     

    Saludos