Foro
19 Respuestas
- Rufyyy22-05-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenos días de nuevo, sigo sin tener noticia de ningún departamento y ya está casi todo listo para comenzar la obra, el arquitecto me ha comentado que los cables afectan para empezar la construcción, espero que vuelva insistir para solucionar el tema cuanto antes.
- HelpDesk_Master04-05-2018Antiguo Moderador
Buenos días
No es ninguna molestia, voy a informar al departamento de planta exterior, la necesidad de retirar el cable , ya que van a comenzar los obras.
Saludos
- Rufyyy03-05-2018Mi vida cambió con el ADSLHola de nuevo, siguen sin llamarme x el tema de quitar el cable telefónico que pasa x mi finca,y en breves comenzara la construcción!!! Perdón por molestar y gracias
- HelpDesk_Master11-04-2018Antiguo Moderador
Lo reiterare.
- Rufyyy11-04-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenos días, le había escrito con anterioridad para quitar unos cables de una finca, pues ésta vez siguen sin llamarme, a ver si es posible que vuelva a mandar la incidencia y se pongan en contacto conmigo,xq me urge, gracias y un saludo
- HelpDesk_Master07-03-2018Antiguo Moderador
Hola
No es ninguna molestia, les indicaré que vuelvan a contactar con usted lo antes posible.
Saludos
- Rufyyy07-03-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenos días de nuevo, usted había la incidencia para retirar un cableado y me han llamado una única vez desde el 1002 no pudiendo responder pues me encontraba trabajando y llamando yo al 1002 no me atienden, es posible que vuelva a mandar otra incendia? Y si es posible que insistan con alguna llamada más q siempre suelo estar disponible.muchas gracias y perdón x las molestias
- HelpDesk_Master07-02-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
- HelpDesk_Master06-02-2018Antiguo Moderador
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos