Foro
HOLA, TE HAN HECHO CASO??
YO ESTOY DESESPERADA Y NO SÉ DONDE RECURRIR, ESTOY A PUNTO DE CORTAR EL CABLEADO PUES ES LA ÚNICA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Hola, ni caso , llevo un año y 2 meses, no me dan otro medio de ponerme en contacto , solo me dicen que ya han pedido permisos para instalar un poste, pero un año es mucho , y no hay o no quieren decir donde se puede acudir, e amenazado con denuncias pero si lo hago puede tardar años y encima pagar abogados, y lo de cortar cables te denuncian a ti, Asi estamos, intentaré ir a atención al ciudadano
- ajme_16-01-2025Yo probé el VDSL
Además tengo otro hilo abierto y ya no me dejan publicar e tenido que abrir este una vergüenza telefonica
Me han eliminado otro hilo en el que había mensajes desde hace un año y me dejan este como si fuese nuevo cuando empecé en diciembre del 2023
Quiero continuar escribiendo en el hilo que habría en 2023 este es falso no e empezado en 2025 , que no os engañen me cierran un hilo con más de 80 mensajes para que parezca que me lo han solucionado y no es Asi , voy a denunciar también este foro