Foro
Hola, ni caso , llevo un año y 2 meses, no me dan otro medio de ponerme en contacto , solo me dicen que ya han pedido permisos para instalar un poste, pero un año es mucho , y no hay o no quieren decir donde se puede acudir, e amenazado con denuncias pero si lo hago puede tardar años y encima pagar abogados, y lo de cortar cables te denuncian a ti, Asi estamos, intentaré ir a atención al ciudadano
Además tengo otro hilo abierto y ya no me dejan publicar e tenido que abrir este una vergüenza telefonica
- ajme_16-01-2025Yo probé el VDSL
Me han eliminado otro hilo en el que había mensajes desde hace un año y me dejan este como si fuese nuevo cuando empecé en diciembre del 2023
- ajme_16-01-2025Yo probé el VDSL
Quiero continuar escribiendo en el hilo que habría en 2023 este es falso no e empezado en 2025 , que no os engañen me cierran un hilo con más de 80 mensajes para que parezca que me lo han solucionado y no es Asi , voy a denunciar también este foro
- MerceGonzález17-01-2025Más integrado que la RDSI
PUES SUERTE CON TU ASUNTO AUNQUE YA VEO QUE NO HARÁN NADA, EFECTIVAMENTE CREÍ QUE ERA DE ESTE MES. SEGURO QUE HAY MUCHÍSIMA GENTE EN SIMILARES SITUACIONES, ES QUE SON UNOS PREPOTENTES E INCOMPETENTES Y NOS SENTIMOS INDEFENSOS. YO NO PUEDO QUEDARME QUIETA, ES UN PELIGRO SI NO HAGO NADA, CORTARÉ LOS CABLES ESTE DOMINGO ANTES DE QUE PUEDA DERRUMBARSE PARTE DE LA. FACHADA.