Foro
Me han eliminado otro hilo en el que había mensajes desde hace un año y me dejan este como si fuese nuevo cuando empecé en diciembre del 2023
Quiero continuar escribiendo en el hilo que habría en 2023 este es falso no e empezado en 2025 , que no os engañen me cierran un hilo con más de 80 mensajes para que parezca que me lo han solucionado y no es Asi , voy a denunciar también este foro
- MerceGonzález17-01-2025Más integrado que la RDSI
PUES SUERTE CON TU ASUNTO AUNQUE YA VEO QUE NO HARÁN NADA, EFECTIVAMENTE CREÍ QUE ERA DE ESTE MES. SEGURO QUE HAY MUCHÍSIMA GENTE EN SIMILARES SITUACIONES, ES QUE SON UNOS PREPOTENTES E INCOMPETENTES Y NOS SENTIMOS INDEFENSOS. YO NO PUEDO QUEDARME QUIETA, ES UN PELIGRO SI NO HAGO NADA, CORTARÉ LOS CABLES ESTE DOMINGO ANTES DE QUE PUEDA DERRUMBARSE PARTE DE LA. FACHADA.
- ajme_20-01-2025Yo probé el VDSL
Hola si alguien sabe algún número de teléfono o email donde pueda reclamar ya que por aquí no me dan nada siempre me dicen que están los técnicos esperando permisos para poner un poste pero Asi llevo un año,
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Haciendo seguimiento a tu caso y a la petición realizada en Petter, ya los técnicos encargados de la actuación en tu planta externa han dejado notificado el día de hoy, que ya se presento el permiso pertinente en el ayuntamiento para proceder a la instalación de un poste, al cual se desplazaran con la mayor prontitud posible las debidas cajas y cableado que están afectando tu fachada.
Sentimos las molestias que esto esta causando en tu propiedad.
Estaremos atentos ante cualquier novedad que nos informen los técnicos encargados de tu caso para comunicártelo.
Un Saludo, Emanuel.