Foro
Quiero continuar escribiendo en el hilo que habría en 2023 este es falso no e empezado en 2025 , que no os engañen me cierran un hilo con más de 80 mensajes para que parezca que me lo han solucionado y no es Asi , voy a denunciar también este foro
PUES SUERTE CON TU ASUNTO AUNQUE YA VEO QUE NO HARÁN NADA, EFECTIVAMENTE CREÍ QUE ERA DE ESTE MES. SEGURO QUE HAY MUCHÍSIMA GENTE EN SIMILARES SITUACIONES, ES QUE SON UNOS PREPOTENTES E INCOMPETENTES Y NOS SENTIMOS INDEFENSOS. YO NO PUEDO QUEDARME QUIETA, ES UN PELIGRO SI NO HAGO NADA, CORTARÉ LOS CABLES ESTE DOMINGO ANTES DE QUE PUEDA DERRUMBARSE PARTE DE LA. FACHADA.
- ajme_20-01-2025Yo probé el VDSL
Hola si alguien sabe algún número de teléfono o email donde pueda reclamar ya que por aquí no me dan nada siempre me dicen que están los técnicos esperando permisos para poner un poste pero Asi llevo un año,
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Haciendo seguimiento a tu caso y a la petición realizada en Petter, ya los técnicos encargados de la actuación en tu planta externa han dejado notificado el día de hoy, que ya se presento el permiso pertinente en el ayuntamiento para proceder a la instalación de un poste, al cual se desplazaran con la mayor prontitud posible las debidas cajas y cableado que están afectando tu fachada.
Sentimos las molestias que esto esta causando en tu propiedad.
Estaremos atentos ante cualquier novedad que nos informen los técnicos encargados de tu caso para comunicártelo.
Un Saludo, Emanuel.
- ajme_05-02-2025Yo probé el VDSL
Ya hace un año que estáis contando lo mismo , lo que quiero saber es cuando me las quitáis , y si los permisos tardan Lis ponéis en otra fachada que tengan contratado algún servicio con vosotros yo no tengo nada, quiero una fecha , no que me digáis que ya están pedidos los permisos,
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Hacemos seguimiento a tu consulta. Estamos a la espera de novedades de la reclamación, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Jesús.