Foro
La incidencia fue creada antes de que pusierais la página, por eso ahora aunque estoy registrado no me aparece ninguna incidencia, ya lo he mirado muchas veces,en cuanto sepáis algo me lo comunicáis, yo seguiré enviando mensajes de cómo va cada cierto tiempo , también e puesto una queja al defensor del cliente de telefónica y lo próximo al Defensor del Pueblo, ya no puedo estar mas tiempo esperando, y si la fachada que tenia que haberla arreglado hace ya un año, si se cae algún trozo será culpa vuestra porque no puedo empezar una obra de reparación hasta que no me quitéis las cajas,
Hola ajme_
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, ya que este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a trabajos de reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos, como te hemos informado seguimos a la espera del permiso pertinente para que los técnicos procedan con los trabajos.
Cualquier novedad te la informaremos.
Un Saludo, Emanuel.