Foro
La incidencia fue creada antes de que pusierais la página, por eso ahora aunque estoy registrado no me aparece ninguna incidencia, ya lo he mirado muchas veces,en cuanto sepáis algo me lo comunicáis, yo seguiré enviando mensajes de cómo va cada cierto tiempo , también e puesto una queja al defensor del cliente de telefónica y lo próximo al Defensor del Pueblo, ya no puedo estar mas tiempo esperando, y si la fachada que tenia que haberla arreglado hace ya un año, si se cae algún trozo será culpa vuestra porque no puedo empezar una obra de reparación hasta que no me quitéis las cajas,
Hola ajme_
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso y a la espera del permiso que nos permita realizar la solicitud, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso.
Para darle seguimiento a tu caso lo puedes realizar pinchando aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Su solicitud se encuentra en proceso. Sin embargo, la continuación del mismo está sujeta a la obtención de ciertas aprobaciones reglamentarias. Estamos realizando un seguimiento proactivo y le informaremos de cualquier novedad a través de este mismo medio.
Un saludo, Kevin T.