Foro
Hola, ajme_
Queremos informarle que la plataforma es el medio habilitado para el seguimiento y las reclamaciones de su boletín de incidencia.
Para cualquier otra consulta o problema técnico, estamos a su disposición.
Un saludo, Juan C.
Aún no tengo noticias de la gente que tenga que quitar los cables, que el ayuntamiento no tarda tanto en dar licencias , que me quitéis los o cables ya
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha generado.
Queremos confirmarte que tu solicitud continúa en ejecución. Nuestro equipo está llevando a cabo todos los tramites necesarios para resolver el caso con la mayor prontitud posible.
Te estarán informando a los medios de contacto registrados en tu solicitud, ante cualquier novedad relevante en el proceso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
- ajme_22-05-2025Yo probé el VDSL
Otro mes, y sin noticias de cuando me quitáis los cables, si el ayuntamiento no da permisos para instalar el poste os lo arregláis de otra forma , es mi casa y no quiero cables ponedlos en las casas de al lado que si tienen contrato con vosotros, vais a conseguir que arranque yo mismo los cables os aviso ya estoy hasta los co,
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Hemos verificado la orden de trabajo, y vemos que esta notificada la solicitud con el área encargada, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo. al pendiente un una solicitud de permiso que se requiere para la instalación de un nuevo poste.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, recordarte que puedes realizar seguimiento a tu caso por medio de la pagina de PETTER.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Continuando con las gestiones, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Realizando seguimiento de tu caso. hemos revisado los registros técnicos de tu solicitud, confirmamos que hay un permiso activo para el retiro de las acometidas y la instalación de un poste.
Tan pronto tengamos avance sobre tu caso, recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el número de móvil de contacto. También recordarte que puedes hacer seguimiento a tu caso por medio de la pagina web PETTER.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Mantenemos nuestro compromiso con tu caso. Tras verificar los registros técnicos de tu solicitud, validamos que actualmente existe un permiso en curso para el retiro de las acometidas y la instalación de un poste en esta ubicación. Es importante considerar que los tiempos de respuesta para este tipo de operaciones suelen exceder los plazos habituales.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Apreciamos tu colaboración en lo que nuestro departamento implementa las acciones correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola ajme_ç
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios, etc.
En este caso concreto, en las notas de los técnicos se indica que están en trámites con el ayuntamiento, así que esperamos que lo antes posible se lleve a cabo la gestión que realizaste, debes estar muy atento que en cualquier momento se comunicarán contigo para indicarte información a los medios de contacto que dejaste en la solicitud.
Un saludo.
Dayana.
- ajme_26-04-2025Yo probé el VDSL
No, no estáis sirviendo de ayuda, ya que llevo más de año y medio para que me quiten los cables de la fachada y no me solucionáis nada, y no me digáis que haga el seguimiento a través de la página Petter porque no me aparece nada, ya os lo he dicho cientos de veces, la página la creasteis después de que pusiera mi reclamación que yaaaaa hace 1 año y mediooooo, si no lo podéis solucionar dame otro forma de reclamar
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información indicada anteriormente ha sido de ayuda? ¿Tienes alguna otra consulta?
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te esta generando, como te hemos indicado anteriormente tu caso ya se encuentra en manos del departamento técnico.
Cuando hayan avances, se te irá informando por medio del correo electrónico o en el móvil de contacto que ingresaste el la solicitud de PETTER.
Te recordamos que puedes hacer seguimiento a tu caso por la web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Un saludo.
Oscar.
- ajme_22-04-2025Yo probé el VDSL
Aún sigo esperando que quiten los cables de mi fachada hace 1 año y medio que llevo pidiéndolo y siempre ahí escudas , estoy recopilando todos los mensajes para poneros una denuncia y reclamar una compensación por todo el daño que estáis asciendo, no puedo arreglar la fachada y si se cae pagaréis vosotros las indenizaciones por los daños que pueda causar si se cae,
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Después de realizar seguimiento a tu caso, observamos que aún no tenemos nueva información respecto al consentimiento por parte del ayuntamiento.
Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la complejidad, algunas gestiones y trabajos suelen tener un tiempo de procesamiento mayor con respecto a otras incidencias debido a los trámites a realizar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Te pedimos disculpas por las molestias que hemos estado ocasionando, como te hemos mencionado anteriormente por el momento los técnicos no nos han dado mas información sino que se encuentran a la espera de la confirmación del ayuntamiento.
Si tienes alguna información o consentimiento del ayuntamiento nos seria útil que la adjuntes por medio de la pagina del PETTER.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- ajme_18-04-2025Yo probé el VDSL
Que ya me registre en petter.telefonica y no me aparece nada, ya os lo dicho un montón de veces, que solo tengo información de este foro, y que les comuniques a quien sea que quiten ya los cables, estoy guardando todas estas comunicaciones para la denuncia , que tardará mucho pero no voy a dejar que esos cables sigan ahí, que los quitéis ya con poste sin poste o como os de la gana que es mi casa y no os e dado permiso para ponerlos que los quitéis yaaaa
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Hemos reiterado esta solicitud, ya que nos encontramos a la espera de los permisos solicitados para poder instalar un poste y retirar las cajas de la fachada, si deseas mas información puedes verificarla por medio de la pagina del PETTER
Cuando hayan avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.