Foro
No, no estáis sirviendo de ayuda, ya que llevo más de año y medio para que me quiten los cables de la fachada y no me solucionáis nada, y no me digáis que haga el seguimiento a través de la página Petter porque no me aparece nada, ya os lo he dicho cientos de veces, la página la creasteis después de que pusiera mi reclamación que yaaaaa hace 1 año y mediooooo, si no lo podéis solucionar dame otro forma de reclamar
Hola ajme_
Mantenemos nuestro compromiso con tu caso. Tras verificar los registros técnicos de tu solicitud, validamos que actualmente existe un permiso en curso para el retiro de las acometidas y la instalación de un poste en esta ubicación. Es importante considerar que los tiempos de respuesta para este tipo de operaciones suelen exceder los plazos habituales.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Apreciamos tu colaboración en lo que nuestro departamento implementa las acciones correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.