Foro
No, no estáis sirviendo de ayuda, ya que llevo más de año y medio para que me quiten los cables de la fachada y no me solucionáis nada, y no me digáis que haga el seguimiento a través de la página Petter porque no me aparece nada, ya os lo he dicho cientos de veces, la página la creasteis después de que pusiera mi reclamación que yaaaaa hace 1 año y mediooooo, si no lo podéis solucionar dame otro forma de reclamar
Hola ajme_
Continuando con las gestiones, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha generado.
Queremos confirmarte que tu solicitud continúa en ejecución. Nuestro equipo está llevando a cabo todos los tramites necesarios para resolver el caso con la mayor prontitud posible.
Te estarán informando a los medios de contacto registrados en tu solicitud, ante cualquier novedad relevante en el proceso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
- ajme_22-05-2025Yo probé el VDSL
Otro mes, y sin noticias de cuando me quitáis los cables, si el ayuntamiento no da permisos para instalar el poste os lo arregláis de otra forma , es mi casa y no quiero cables ponedlos en las casas de al lado que si tienen contrato con vosotros, vais a conseguir que arranque yo mismo los cables os aviso ya estoy hasta los co,
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola ajme_
Hemos verificado la orden de trabajo, y vemos que esta notificada la solicitud con el área encargada, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy.